Servicios

Servicios

Enfocados en apoyar de manera integral a nuestros clientes, proporcionando una asesoría oportuna, la cual permite ofrecer soluciones acordes a cada tipo de empresa.

Orientamos a Personas Morales, Pymes y Personas Físicas con Actividad Empresarial que requieran modernizar activos, ampliar los existentes y volverse más competitivos.

Leasing

Por medio de un contrato Central Leasing otorga el uso o goce temporal de un bien por un plazo determinado para el socio comercial, el cual, al término del mismo, podrá ejercer la opción de compra del bien arrendado.

¿Qué es?

Una opción que genera grandes beneficios para el cliente, ya que ofrece la posibilidad de acceder al equipo más moderno o equipo de su elección, sin necesidad de realizar importantes desembolsos de efectivo, pagando a cambio por el uso del bien una renta fija a un plazo determinado.

¿Cómo funciona?

El cliente elige el equipo que desea arrendar y en función al precio del equipo y plazo de la operación se calcula una renta mensual, misma que el cliente deberá pagar a cambio del uso del bien.

Sale & Lease Back

El cliente (empresa) vende un activo de su propiedad a Central Leasing y este, simultáneamente le concede en leasing el uso del mismo bien, contra el pago de un monto periódico, durante un plazo determinado con la opción de readquirirlo al final del contrato.

¿Qué es?

Es una herramienta financiera para convertir los activos fijos productivos en capital de trabajo. Central Leasing compra el activo propiedad de la Empresa y simultáneamente se lo devuelve por medio de un leasing financiero, adquiriendo el derecho a uso y goce del mismo, obligándose a pagar una renta periódica durante el plazo contratado. Al final y siempre y cuando se hayan cubierto todas y cada una de las obligaciones pactadas en el contrato, el cliente podrá ejercer cualquiera de las siguientes opciones:

  • Opción de compra a un valor simbólico
  • Prórroga del contrato.
  • Participación del producto de la venta de un tercero

Full Service

Administración de activos, como flotillas, monitoreo de unidades, call center, mantenimientos.